1RA CONSULTA TELEFÓNICA GRATUITA: 91 781 99 99

SOLICITAR CITA EN MADRID

Negligencias Médicas

En la actualidad es un hecho evidente el incremento de las reclamaciones por responsabilidad sanitaria y el consiguiente ejercicio de la profesión médica. Concretamente, la proliferación de muchas marcas / franquicias, principalmente de clínicas dentales y/o estéticas que se publicitan y ofrecen todo tipo de tratamientos a precios muy competitivos ha ocasionado un mayor consumo de estos servicios, y con ello, irremediablemente, un incremento de las reclamaciones y demandas por casos de presunta mala praxis.

En Canales&Asociados ofrecemos el asesoramiento y defensa de particulares en sus procedimientos administrativos y judiciales sobre negligencias médicas frente a las distintas instituciones sanitarias ya sean públicas o privadas.

Ponemos a su disposición un equipo de peritos médicos de todas las especialidades que trabajan conjuntamente con nuestros profesionales.

En Canales & Asociados defendemos los intereses del cliente, tanto en la fase pre-conflictual como durante la fase de litigación.

Especialidades

- Mala praxis en cirugía plástica
- Errores de diagnóstico y de tratamiento
- Negligencias ginecológicas u obstétricas
- Daños morales individuales y familiares
- Posible invalidez en diferentes grados
- Olvido de material quirúrgico en intervenciones
- Infecciones intrahospitalarias

Llame ahora al 91 781 99 99 y solicite una cita con uno de nuestros expertos.

Primera consulta gratis.

Nuestras Oficinas

#

Dirección: Calle Serrano 40, Madrid.
Estaciones de Metro: Serrano, Colón, Velázquez.
Teléfono: 91 781 99 99